jueves, 24 de enero de 2013

Expresen su Verdad Interna

Hoy, obsérvense claramente y hallen formas de expresar lo que ustedes observan, lo que sienten y conocen como “ustedes mismos”.

Ustedes han sido entrenados por padres, amigos, maestros y colaboradores, todas las personas con las que ustedes han estado asociados, para pensar y actuar de cierta manera y para expresarse de formas que ustedes consideraban aceptables. Como resultado es posible que se estén anulando, antes siquiera de haber emitido una simple palabra. Ustedes pueden haber perdido contacto con mucha de su verdad interna.

La auto-expresión que buscamos aquí no es la expresión de la ira reprimida y la frustración. Lo que buscamos es la verdad profunda en el interior, el lugar en su plexo solar que se siente calmo y acogedor cuando ustedes están dentro en su centro de justicia y rectitud, el lugar en tu corazón que se abre por completo cuando le has dado expresión a tu verdad. Esto es lo que estamos buscando: una expresión abierta de la verdad más profunda en tu interior. 

Es posible que te lleve algún tiempo encontrarlo, pero si aquietas tu mente y le permites a tu cuerpo sentirlo por completo, encontrarás cosas maravillosas en tu interior, simplemente a la espera de ser expresadas.
Aquí está una pequeña plegaria para hoy:

Hoy, Yo le pido a mi mente que se aquiete mientras me abro a la maravilla de mi propia presencia y mi ser. Yo invito a mi yo superior a que resida en mi interior por completo y me brinde la percepción de mi esencia más profunda.

Hoy, Yo soy consciente de esta presencia dentro de mí. Yo la percibo en mi centro, en mi plexo solar, como una piscina de tibia y reconfortante paz, que se siente tranquila, establecida y estable cuando me expreso fuera de mi más profunda integridad conmigo mismo.

Hoy, Yo soy consciente de mi corazón y lo abro ampliamente. Yo me abro a mi mismo/a y me permito expresar la más grande y profunda esencia de mi presencia amorosa, mi ser esencial, que es Amor.

Yo estoy conectado/a con mi propia verdad. Yo estoy conectado/a a mi corazón de amor. Yo sé quién soy y me permito a mí mismo/a encontrar la expresión. Yo soy.

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar