jueves, 31 de enero de 2013

¡Tu puedes! ¡Todos podemos!

Haz como los pájaros: comienza el día cantando.
La música es alimento para el espíritu.
Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta.
Cantar dilata los pulmones y abre el alma para todo lo bueno que la vida le ofrece.
Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música y déjate llevar por ella.

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo.
La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma.
Ríete de las cosas buenas que te suceden.
Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.

No te dejes abatir por los problemas.
Si procuras convencerte de que estás bien,
vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás,
y cuando menos lo pienses te vas a sentir realmente bien.

El buen humor, así como el mal humor, se contagian.
¿Cuál de ellos vas a escoger?
Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor
también lo estarán y eso te dará más fuerza.

Lee cosas positivas.
Lee buenos libros, lee poesía, porque la poesía es el arte de aceitar el alma.
Lee romances, historias de amor, o cualquier cosa
que reavive tus sentimientos más íntimos, y más puros.

Practica algún deporte.
¡El peso de la cabeza es muy grande y tiene que ser contrabalanceado con algo!
Además te vas a sentir bien dispuesto, más animado, más joven.

Encara tus obligaciones con satisfacción.
Es maravilloso disfrutar lo que se hace.
Pon amor en todo lo que está a tu alcance.
Cuando te propongas hacer algo, ¡métete de cabeza!

No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece, no vuelven.
No eres tú que está pasando, son las oportunidades que dejaste ir.

Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a luchar contra ella.
Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos.
No dejes que tus problemas se acumulen, resuélvelos lo antes posible.

Habla, conversa, explica, discute y perdona: el silencio mata.
Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas,
que las amas, que las necesitas.
¡Amar no es vergüenza, por el contrario, es lindo!

Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza.
Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todos tus poros.

No seas aburrido... ¡Tú puedes! ¡Todos podemos!
Entonces ... ¡¡¡Vamos!!!

¡VIVE MEJOR!

EL SER UNO – LUZ INTERIOR… ¿Cómo es?

Intangible, Profunda y de una Verdad Absoluta.

Siempre estamos repitiendo para ustedes que nosotros existimos en la verdad y ustedes en la fantasía. No estamos subestimando la realidad en que viven, que es tan palpable como la nuestra, pero deben reconocer que la Verdad no una virtud que los conduce y aconseja. Ustedes en forma general se mueven entre los bastidores de las mentiras, el camuflaje, el disimulo, la Inconsciencia  las apariencias, la falsedad, el ocultamiento y todo lo que les impide vivir y existir en la Luz Universal.

Nosotros, seres de Luz, tenemos una visión global del todo; sabemos y conocemos la causa y el efecto tan bien, que nada escapa de nuestra percepción universal. Por eso todo lo que nosotros deseamos, creamos e ideamos tiene un fin determinado. Nuestra existencia es totalmente útil y necesaria. Nuestra energía-pensamiento no fluctúa: es real, y según esta realidad, nos movemos y ejecutamos las necesidades del universo.

“Nosotros existimos en la Verdad del todo y esta Verdad, nos da la Luz de nuestras vidas”

Cuando ustedes despierten la Luz de la Consciencia, comenzarán a entender el entorno de su realidad, abrirán los ojos internos y verán su mundo tal cual es. Por primera vez, empezarán a vivir correctamente. Rechazarán las energías-pensamientos inservibles en que estuvieron inmersos, captarán la verdad de su entorno, la verán, la sentirán, y al percibirla tal cual es, comenzarán a sentirse incómodos. Se convertirán en seres más exigentes consigo mismos: escogerán, analizarán y determinarán sus alimentos, sus costumbres, sus amistades, sus trabajos y el entorno de sus vidas. Centralizarán la vida a través de otros parámetros de existencia, y a pesar que ustedes se encontrarán viviendo en medio de la densidad, esta no los afectará, porque ustedes no la absorberán y no se alimentarán de ella.

Cuando este trabajo interno es efectuado, ustedes han formado alrededor de sí, un Campo Gravitacional. Es un traje especial que filtra lo inservible y lo transmuta en servible. Dentro de este campo, ustedes se alimentarán de sus propias emanaciones energéticas y de sus propias energías-pensamientos, que salen de la glándula pineal en forma de diminutos cristales leves, diáfanos, sutiles, triangulares, claros, diáfanos y de frecuencia elevada. Así como el universo está protegido por una malla, ustedes individualmente también, formarán una protección de energía triangular, que no permite que se filtre lo inservible, denso y distorsionado.

“Vivir en la Luz es tener Conciencia de Existir”

Nosotros, sus Hermanos Mayores – Ayaplianos, existimos en la Dimensión Sublime, nos alimentamos de cristales circulares, porque esa es nuestra forma espiritual y universal. Somos cristales-esporas delicados, formados por un tejido muy fino. Giramos alrededor del creador a velocidades increíbles y fantásticas; emitimos un sonido agudo de alta frecuencia vibratoria. Cuando fuimos lanzados y nos quedamos cerca del creador, nuestra forma no se alteró.

Somos el círculo. La energía grabada entra por nuestro cabezal, que está compuesto por una emisión vibratoria que se enlaza, creando un electromagnetismo que atrae energía elevada. Esta es lanzada por los terminales, que se encargan de distribuirla por la Mente Universal. Nosotros damos la vida al universo a través de la Luz; vibramos a tal grado que la vida-luz se expande en movimientos por todo lo existente. La idea, el pensamiento y toda la realidad no existirían sin la luz.

Nosotros damos la vida al universo a través de la Luz, no es una luz como ustedes conocen, llamada electricidad. Nosotros existimos en una frecuencia vibratoria canalizada, estructurada, moldeada y creada especialmente para la Mente Universal. Es de alta tecnología; podríamos explicarla, pero ustedes no la comprenderían aún, ya la entenderán conforme avancen en el conocimiento y entendimiento. Cuando sus energías-pensamientos se eleven a dimensiones de alto contenido de luz, entonces irán penetrando en los misterios del Conocimiento Universal.

Vivir en la Luz, significa activar el Entendimiento de sus vidas, analizar, sopesar, entender y desglosar lo que estuvo atado en el fondo de sus corazones. El alma necesita ser curada, amada, cuidada, respetada y limpiada de toda energía dañina. Deben aprender a vivir en la “Luz de la Verdad”, solo así regresarán a ser puros de corazón.

Para el universo no tiene importancia cual es la fe que los acompaña, la religión que los guía, el color de la piel, el idioma que hablan. El universo es regido solo y exclusivamente por: Frecuencia y Vibración, es la energía que fluye de la Obra, Acción y Pensamiento que la Intención emana, nada más… y es la Intención que formara la esencia que los acompañará eternamente en la travesía de la existencia eterna.

“Antes de que el alma pueda ver, debe lograrse la armonía interna, y los ojos de la carne, deben estar ciegos a toda ilusión. Antes de que el alma pueda oír, la imagen debe estar sorda a los rugidos y a los murmullos, a los bramidos de los elefantes y a los zumbidos de la dorada luciérnaga. Antes de que el alma pueda comprender y recordar, debe unirse a aquel que habla en silencio, así como la mente del alfarero se une primero a la forma que le dará a la arcilla. Entonces el alma oirá, recordará y hablará con la voz del silencio, al oído interno”. (La Voz del Silencio)

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

Dejemos de Ser y empezemos a Ser


Me gustaría iniciar el presente artículo con una historia extraída de un libro de Osho (“El sendero del ZEN”):

Keichu, el gran maestro zen de la era Meiji era el abad de Tofuku-ji, un enorme templo de Kyoto. Un día vino a visitarle por primera vez el gobernador de Kyoto.

Su asistente le llevó la tarjeta de visita del gobernador, en la que se leía: “Kitagaki, gobernador de Kyoto”.

-No tengo nada que tratar con este tipo- dijo Keichu a su asistente-. Dile que se largue de aquí.

El asistente devolvió la tarjeta con sus disculpas:

-Ha sido culpa mía- dijo el gobernador.

Tomó un lápiz y tachó las palabras “gobernador de Kyoto”.

-Pregúntale otra vez a tu maestro.

-¡Ah! ¿Es Kitagaki?-exclamó el maestro cuando leyó la tarjeta-.Hombre, dile que pase.

Llevamos años, décadas, siglos viviendo una gran mentira. Mentimos a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros familiares, a nuestros seres más queridos, nos mentimos a nosotros mismos, y todo esto sin darnos cuenta de ello. De todos modos es una mentira no muy conocida por la humanidad ya que está instaurada en nuestro ser, en nuestro subconsciente, y ha llegado a formar parte de nosotros y ha acabado adueñándose de nuestra mente.
Me estoy refiriendo a la careta que portamos día tras días, aquella máscara de falsa seguridad, de falsedad personal.

Un niño no es más que eso: un niño. Un trabajador de la obra no es más que eso: un trabajador de la obra. Un profesor igual, y así con todos los oficios que os podáis imaginar, por poner un ejemplo. El afán del ser humano por etiquetar todo aquello que observa, ve y crea lo ha llevado integrar esa etiqueta superficial en el interior de las personas.
La parte más bonita de una persona, es aquella que contiene la esencia, su ser, y éste se encuentra ahora mismo bajo una gruesa capa de polvo que se ha ido depositando a lo largo de los años debido a esa careta que antes mencionaba.

Esos ideales que se nos han venido imponiendo de que “Si no eres alguien importante no eres nadie.” han ido mermando poco a poco la capacidad del ser humano de mostrar su verdadera forma de ser.
Se ha llegado a tal extremo que, por ejemplo, un estudiante es un estudiante en clase, lo es también en casa, con la familia, con los amigos, etc. Ése estudiante es incapaz de quitarse de encima la pegatina calificativa de “Estudiante”. ¿Por qué? , posiblemente os preguntéis.

La respuesta es muy fácil y ya os la he dado: Porque si no se empieza con una buena carrera para poder llegar a tener un buen trabajo y así acabar siendo la persona más conocida sobre la faz de la tierra no se es nadie, absolutamente nadie.
Poned sobre una balanza en el platillo derecho los logros académicos/profesionales/sociales y en el otro

La satisfacción de poder vivir siendo como uno realmente es, sin miedo a represalias por la forma que tenga uno de pensar y/o de ser. Eso es vivir en libertad, lo demás son burdas ilusiones, espejismos sociales creados por nosotros y que ahora nos toca luchar contra ellos.
Es por eso que os invito a que mostréis vuestro verdadero ser, que dejéis fluir todo aquello que ha quedado preso bajo un simple calificativo.

Cuando vayáis a hablar con alguien pensad: ¿Con quién queréis hablar, con la persona o con su título?, ¿Queréis hablar con el gobernador o con Kitagaki?

¿Qué ha de hacer un Sanador? Por Sara Biermann

¿Qué ha de hacer un sanador cuando todo el paradigma de la sanación está desapareciendo? ¿Cómo hemos de estar en servicio cuando ya no hay necesidad de nuestro servicio? ¿Quiénes somos, si no somos sanadores ni estamos en servicio?

¿Estoy diciendo blasfemias?
La mayoría de mis clientes y amigos son sanadores, ya sea que técnicamente estén trabajando en las artes sanadoras o no. Todos de alguna u otra manera están dedicados a servir al planeta y trabajar por nuestra ascensión.

Así que la pregunta es… ¿qué hacemos ahora que hemos logrado ese objetivo?

Yo sé que no parece que hayamos ascendido. Hay muchas cosas sucediendo en el planeta que no son perfectas, armoniosas ni celestiales. Muchos de nosotros estamos experimentando inquietantes experiencias emocionales en este momento. Heridas viejas y profundas están saliendo a la superficie. Esto se debe a que todo el Programa de la Montaña Rusa Emocional se está desprendiendo de la conciencia de las masas de la vanguardia, “ascensionistas” o “trabajadores de la luz”. Para poder despejar el viejo programa, debemos hacer frente a nuestro miedo más profundo, el dolor fundamental. Se manifestará de forma diferente para cada persona, pero lo importante es: ¿confías en ti mismo y confías en el Universo?

A pesar de que la imagen exterior no es perfecta, se ha hecho la elección de crear la Nueva Realidad aquí en la Tierra, en lugar de tener destrucción masiva (otra vez). Sí, la elección se ha hecho. El Tren de la Tierra ha pasado de la Vía A (Armagedón) a la Vía B (Ascensión). No hay vuelta atrás, no hay manera de que podemos echarlo a perder y terminar en la Vía A. Tómense un momento para sentir esto. ¡Esa cosa maravillosa por la que han trabajado toda su vida se ha logrado! Y no ha sido sólo esta vida. Hemos intentado hacer esto muchas veces antes, en otros planetas en este Sistema Solar (Marte y Maldek), así como en otros Sistemas Solares. ¡Felicitaciones! Tomen una respiración y sientan su éxito.
Estamos en los Tiempos de Transición, cuando la Vieja Realidad se está separando de la Nueva Realidad. Así que, si bien en un nivel sabemos que existe el potencial para tener un mundo pacífico, armonioso y mágico, todavía estamos experimentando, por lo menos en el exterior, conflicto y limitación. La imagen que veo es de dos Tierras separándose, pero que todavía se superponen. Esto es un reto porque queremos tanto vivir en la Nueva Realidad y cuando eso no sucede del todo, pasamos al juicio y la duda. La duda es lo contrario a la Confianza en Uno Mismo. Estén pendientes de esto porque la duda es una embustera insidiosa. Se cuela cuando no están prestando atención. El mundo exterior va a apoyar lo que la duda les susurre al oído. No traten de resistirse a ella ni ignorarla. Más bien, escuchen desde un lugar de percepción consciente, sabiendo que es una mentira. Esto les dará información acerca de su herida fundamental.
Piensen en las experiencias del pasado cuando estuvieron llenos de dudas y miedo sobre el futuro. Y miren, sobrevivieron después de todo. Están aquí leyendo esto, ¿cierto? Cuando pienso en mi experiencia en el hospital hace unos meses, había un gran potencial para la duda y el miedo. Afortunadamente, Saint-Germain vino a mí y me recordó que todo estaba bien, que a la larga entendería por qué sucedió esto, y que yo no hice nada malo. Y qué creen… ¡tenía razón! Sobreviví, después de todo, y recibí muchas bendiciones de esa experiencia.
Hablando de correcto e incorrecto, tenemos que superar eso de preocuparnos acerca de equivocarnos o hacer una mala elección. Ésta es una gran parte de la Vieja Realidad, porque estábamos trabajando mucho para llegar a la Vía B. Ahora nuestro éxito está garantizado. No importa lo que hagan, tienen asegurado un lugar en la Nueva Realidad. Así que relájense. Si hacen una elección o hacen algo que termina siendo no tan bueno, pueden elegir de nuevo.

Sí, en vidas pasadas hicieron algunas elecciones que crearon mucha destrucción y dolor. Pero en su nivel actual de conciencia no van a hacer ese tipo de elecciones. En serio, no lo van a hacer. Pueden confiar en ustedes mismos.

Una de las partes más difíciles de este proceso ha sido soltar las partes de la Vieja Realidad que amábamos. Esto incluye religiones y creencias metafísicas, modalidades de sanación, acuerdos de servicios y personas. Esto nos lleva de regreso a la pregunta: “¿Qué ha de hacer un sanador cuando todo el paradigma de la sanación está desapareciendo?”

La respuesta es que hay una nueva manera de facilitar la transformación en otras personas que no requiere de sanación. Incluso si ya no tienen acuerdos de servicios, aún desean participar en el Juego de la Tierra. Y ayudar a la gente a experimentar más de su Auténtico Yo, llegar a esos momentos “ajá”, ¡es muy divertido! A mí me encanta mi trabajo y nunca asumo los asuntos de nadie. He recibido muchos correos electrónicos en que me preguntan cómo hago eso. Puede que hayan escuchado o leído que uno debe hacer su trabajo “sin apegos”, pero de alguna manera ellos todavía se enganchan y terminan cansados, llevando las emociones del cliente, y necesitando descansar y despejarse ellos mismos. Hay muchos sistemas de creencias inconscientes establecidos, que no importa lo mucho que la mente consciente diga: “sin apego”, sucede de todos modos.

Dicen que la mente consciente/lado izquierdo del cerebro puede procesar dos mil bits de información por segundo. Eso suena impresionante hasta que se enteran que la mente inconsciente/lado derecho del cerebro puede procesar cuatro mil millones de bits por segundo. Eso es un poder de procesamiento mucho mayor. Y no se puede transformar la mente inconsciente utilizando el lenguaje de la mente consciente – lenguaje hablado/escrito. El lado izquierdo del cerebro puede explicarlo todo y entender la razón por la que suceden las cosas, pero esto tiene poco o ningún efecto sobre el lado derecho del cerebro. Debemos utilizar el lenguaje del cerebro derecho para transformarlo. El cerebro derecho se comunica con imágenes, sentimientos (emociones y sensaciones físicas) y un saber. No es lógico. No se lo puede entender. Es como lo que se obtiene de los sueños. Para citar a Seal:

¿Por qué soñamos en metáforas?

Tratando de aferrarnos a algo que no pudimos entender.

La nueva “sanación” no es lógica. No se la pueden explicar. No sigue una estructura lineal; primero haces esto, luego haces esto… Es espontánea, imprevisible y mágica.

Hay tres cosas que son el fundamento del trabajo de ImagiCreation.
1. Yo los veo enteros y perfectos. Me conecto con su Ser Superior, esa parte de ustedes que está fuera del Juego de la Tierra. Así que sé quiénes son en realidad. Lo que eligen observar refuerza esa realidad. Cuando yo observo esta parte de ustedes se crea más de esa conciencia en su realidad.
Sí, hay cosas del Juego de la Tierra que pueden estar limitándolos, pero esas cosas no son ustedes.

2. Creo un espacio seguro, sin juicios. En realidad, yo no lo creo, yo lo soy. Esto es algo que es inherente dentro de mi Ser. Muchos sanadores portan también esta energía. Por eso es que la gente se siente cómoda contándoles sus problemas. Dentro de este espacio seguro se produce la transformación de modo natural. La gente se siente mejor después de hablar conmigo, ¡incluso si simplemente hablamos del tiempo! Es un gran alivio estar en un lugar donde saben que no serán juzgados.

3. No tengo ninguna agenda ni ningún apego al resultado. Yo no quiero sanarlos ni hacerlos mejorar. Dado que ya los veo como enteros y perfectos, ¿qué es lo que hay que sanar? La gente me pregunta sobre qué esperar durante una sesión. Tengo que contestar que no tengo ni idea. Cualquier cosa puede suceder.

Invito a todos los sanadores que andan por ahí a que renuncien a ser sanadores. Suelten el estar en servicio. ¡Se van a divertir mucho más!

Por supuesto, la pregunta es, “¿Quién van a ser si no son sanadores?” Y ésa es una gran pregunta para hacerse a sí mismos. Y sólo ustedes pueden responderla. ¿Qué es divertido para ustedes? ¿Qué les trae satisfacción? ¿Qué es lo que alimenta su alma y su cuerpo? Si pudieran hacer cualquier cosa que deseen, sabiendo que no pueden fallar, ¿qué sería? ¿Cómo pasarían su tiempo si supieran que pueden confiar en ustedes mismos?

Copyright © 2009-12. Sarah Biermann – Maestra, Consejera Intuitiva, Sanadora, Escritora y Artista www.limitless-one.com. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López