sábado, 5 de octubre de 2013

Para todos los días

DIOS...concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
VALOR para cambiar aquellas que puedo, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.

SERENIDAD... Debemos intentar cada día entender, que hay cosas que no podemos cambiar. Sólo podemos cambiar cada uno de nosotros, sembrando el bien, siendo
solidarios con quienes sufren, trabajando en la construcción de un mundo de
paz. No debemos dejarnos llevar por el desaliento o el rencor... debemos asumir el camino correcto con perseverancia, esperanza, amor y fe, aceptando con serenidad que a lo largo de nuestro camino, continuaremos observando cosas que no podemos cambiar.

VALOR... para enfrentar y cambiar nuestras propias imperfecciones. Para defender nuestras creencias, valores y principios, para ser transparentes y auténticos, aunque de este modo seamos más vulnerables, para soportar y entender las injusticias propias y ajenas. Valor para perdonarnos y perdonar. Valor para seguir amando... A pesar de todo. Necesitamos valor frente a las adversidades y los problemas cotidianos, enfermedad, pérdida de seres queridos, incomprensiones, rechazos, pérdida de nuestra fuente laboral, en fin, tantas otras.

SABIDURÍA... la que solo encontrarás, silenciando tu mente y escuchando tu corazón. Sólo allí, encontrarás las respuestas a tus inquietudes y reflexionarás con tranquilidad.

Desconozco a su autor