jueves, 20 de marzo de 2014

Un corazón partió

"Un día hablando con una amiga, me relataba su experiencia muy dolorosa su ruptura amorosa y me confesaba que sintió que el corazón se le partía y que pensó que tal vez seria así un infarto, sus ojos se iban anegando de lagrimas mientras relataba su historia me decía entre llanto entrecortados que sintió que su mundo se venia abajo , que su ídolo caía en un vació , sus expectativas , sus metas ,sus sueños, el mundo que había construido a base de esa relación y se preguntaba en que había fallado porque abono, cuido,regó esa relación día tras día. Sentía que esa persona era su complemento de su ser, su pedacito de chispa divina que en tantos años de espera había llegado a su vida, siempre estuve a su lado alentándole a seguir adelante, trato de curar sus heridas, sus miedos con dosis de amor,se convirtió en su amiga, en su amante sembró un jardín de amor, de comprensión, de lealtad, de honestidad, tolerancia, perseverancia porque es el componente de una relación y se puede definir con todos estos adjetivos "Amor". Reflexiono sobre sus errores que como todo ser humano poseía, yo la oía y estaba desarmada de argumentos, de consuelo porque sentía su dolor soló atine a preguntar¿ Y ahora que sientes al pasar el tiempo?….ella: respondió Se ha ido apaciguando con el tiempo,con la ausencia y la distancia, no te niego que muchas veces vienen a mi mente los recuerdos los momentos vividos pero también vienen a mi emociones como rencor,desamor y mal agradecimiento los momentos que viví de nostalgia, tristezas y depresión, y digo me equilibro pero es una excusa para no dejar aflorar sentimientos que aún tengo por ese ser.

El verdadero amor nunca muere conozco muchas personas que no han olvidado a x persona porque ella fue su gran amor,lo importante es aceptarlo porque cuando reconocemos que amamos aún a esa persona empieza un proceso de curación, sanación y el camino hacia el perdón, debes de estar claro y no engañarte a ti mismo tal vez a otros pero a ti difícil. 

Un corazón partió se debe cuidar, limpiar,sanar las heridas, reconocen el momento, asumir y vivir el duelo la etapa más dolorosa porque tienes que reconocer que se término. El amor como tal no muere es principio y el final.Un corazón partió no dejara de latir, de amar,de sentir nuevas emociones que lleva tiempo !si! pero nunca dejaras de amar porque mientras amas…..existes…..estas vivo…………Elangelus.

MONICA ZERPA