viernes, 16 de noviembre de 2012

Feng Shui, trabajo



El espacio laboral está formado por tu escritorio y es necesario que esté realizado en madera liviana, vidrio, acero o aluminio.
Lo aconsejable cuando se está trabajando es que sienten de espaldas a una pared, sin que haya ventanales, puertas o cualquier otro tipo de abertura detrás de ti, el Feng Shui, recomienda que de esta manera se evitarán sensaciones de inseguridad.
No es recomendable que el escritorio quede frente a la puerta, tener la mesa siempre despejada, los papeles que se encuentren bien distribuidos para que contar con confusiones o pérdidas.
La silla, la mejor será recomendable aquella que cuente con rueditas, para poder desplazarte más fácilmente, un espaldar amplio para mantenerte erguido y con un apoyabrazos, para estar mas cómoda.
Las tonalidades más claras o en color pasteles son las opciones ms recomendadas ya que no agotan la vista y permiten que la decoración salga del clásico blanco.
Lo mejor es una entrada de luz natural, mejor si la ventana ofrece una vista gratificante. En lo que respecta a la iluminación artificial, deben ser excelentes: no usar tubos fríos como los tubos de neón y elegir las luces incandescentes.
Es muy importante que haya una buena circulación de aire natural y cuanto más constante, mucho mejor, esto será ideal para renovar la energía y dar mayor ánimo.  
Todos los aparatos eléctricos que se ubican dentro de una oficina, como impresoras, computadoras y fotocopiadoras, generan una ionización positiva del ambiente que resulta perjudicial para la salud y las emociones.  
Se debe recrear una oficina cálida con la que se encuentren a gusto, cuantas más plantas haya, sea en agua o en tierra mucho mejor y más reconfortante será tu jornada diaria.
Fuente: http://www.creceroperecer.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario