sábado, 10 de noviembre de 2012

Sentir

Todo lo que poseo es infinito, es inmaterial…no me pertenece…Poseo el aire que penetra en mi pulmones y expulsa el oxigeno emocionado porque me regala la vida, poseo el tacto de mis manos que desliza la arena mojada en agua con salitre perfumado al viento de poniente, poseo el olfato para oler las acacias, las dama de noche floreciendo en el huerto mientras escucho los grillos cantar, poseo unos ojos que me permiten ver un amanecer desde el acantilado de Bujaraiza, mirar la lluvia impetuosa anticiparme un otoño repleto de sueños, poseo el sentido del olfato que me permite reconocer mas de diez variaciones de café, tostado, arábigo, torrefacto…junto a una taza que toco y palpo sintiendo cada grano mezclándose…. Poseo el sabor de la vida reconociendo más de mil sabores distintos con los que deleito mi pasión gastronómica recorriendo el planeta probando los manjares de cada pueblo…..Y poseo un cerebro heredado de mis antepasados que me conecta con cada una de mis emociones….que me filtra los sentimientos aprendiendo a gestionar y reconocer que sólo hay un motivo que nos unifica a todos los seres humanos: la búsqueda de nuestra propia felicidad.


Autor:
José Luis Fuentes Rodríguez
E-mail: joseluisfuentesrodriguez@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario