Bienvenidos amigos: Iniciamos una aventura para re-inventarnos a través del conocimiento, con recomendaciones que nos permitan tener una mejor calidad de vida.
sábado, 29 de diciembre de 2012
La religión más pequeña del mundo
Zarathustra está inmensamente enamorado de la vida y de todo lo que la vida provee. Es el único místico con una inmensa afirmación de la vida. No hay lugar para renunciar a nada: La vida es un regalo de la existencia. ¡Aprende a disfrutarlo! ¡Deléitate en ella! Baila con los árboles y baila con las estrellas. Ama sin celos. Vive sin competencia. Acepta a todos sin juzgarlos. Y entonces no hay necesidad de ningún Dios y no hay necesidad de ningún paraíso.
Podemos transformar esta misma Tierra en una existencia divina. Nuestra vida misma puede tornarse la expresión de la divinidad. Estoy totalmente por la divinidad, porque la divinidad es una cualidad que puedes aprender, en la que puedes crecer. Dios es sólo una idea muerta. Cuanto antes sea descartada, mejor, porque gasta tu tiempo sin necesidad.
Zarathustra desearía que tu vida fuera un jardín donde cantaran los pájaros, donde se abrieran las flores, donde bailaran los árboles, donde el sol viniera con alegría. Zarathustra está absolutamente a favor de la vida, y ésta es la razón por la que no tiene muchos seguidores. Los envenenadores, la gente destructiva, tienen millones de seguidores. Y un Maestro único, un místico único cuyo mensaje entero es amor y vida, ha logrado la religión mas pequeña del mundo.
La religión de Zarathustra debería ser la única religión. Todas las otras religiones deberían ser enterradas en los cementerios, porque excepto para la vida, no hay Dios, y excepto para el amor, no hay oración.
...Así hablaba Zarathustra.
Osho
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario