domingo, 14 de julio de 2013

El poder de la intención (parte IV)

Consejos para obtener intenciones convincentes

Usted puede tener más control sobre su producción energética
incluyendo estos indicadores
para las intenciones convincentes cada día:

. Pase algunos minutos cada mañana meditando
o escribiendo sobre sus intenciones para ese día.
Véase así mismo realizando sus actividades previstas
con un conocimiento claro de su propósito para cada una,
hágalo positivo, optimista, y alegre. Haciéndolo de este modo,
usted está proyectando una consciencia más brillante
hacia fuera y está pensando en un día feliz, y exitoso.

. Enfoque sus intenciones muchas veces al día.
Si usted está experimentando un rato difícil
o trabaja en un proyecto desafiante,
renueve su dirección consciente tan a menudo como sea posible.
Tome un descanso en la mañana, en el almuerzo,
o después de trabajo para crear una intención positiva
para las horas próximas.

. Intente enganchar intenciones más positivas
durante las actividades mundanas de su vida.
Esté enterado de su dirección mental mientras realiza cosas
como comer, conducir, y tareas de casa.
Encuentre un propósito positivo y sincero,
en la experiencia de cada tarea,
y cambiará la naturaleza de su energía totalmente.

. Por la tarde, cree una intención consciente
para su energía de la noche.
Afirme: Dormiré profundamente esta noche.
Despertaré relajado, restaurado, y entusiástico,
esperando comenzar mi día.

. Reevalúe sus intenciones de sus metas periódicamente.
Cerciórese de que usted no está creando conflicto
alrededor de sus deseos nublándolos con miedo.
Manténgase enfocado, abierto con determinación,
y optimista para así poder mantener sus deseos
por el buen camino.

Sus intenciones ponen la base para su éxito futuro,
así que no los deje enredarse en la duda y confusión.
Nunca niegue sus capacidades o pase por alto su valor,
y nunca, minimice la gran abundancia
de posibilidades Universales. Un deseo puro sabe
que su meta esta disponible y realizable.
¡Usted lo merece, así que inténtelo!

Afirmaciones para intenciones puras y fuertes

· Comienzo a observar más de cerca el porqué hago las cosas que hago.
Entiendo que mis intenciones son fuerzas poderosas en mi vida.
· Tengo la fuerza para hacerme feliz.
Ésta es mi responsabilidad y mi actual intención.
· Me abro a las opciones abundantes que el Universo ofrece.
Hay un montón de maneras de hacer que mis sueños se hagan realidad.
· Cada día estoy más consciente de todas mis intenciones.
Elijo vivir cada día basado en confianza y amor.
· Traigo una intención alegre y consciente a todo lo que hago
aún en las diarias tareas de la vida

Wayne Dyer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario