El ser humano tiene a su alcance muchos recursos para trascender de cualquier situación de adversidad.
Y uno de ellos es la mente, ya que puede ser utilizada como un medio terapéutico cuando la ejercitamos para reprogramar nuestra visión y sentimiento de la vida!!
Esto lo hacemos todos los días, pero no todos de forma consciente, es decir , pensamos cientos de cosas pero no observamos que esos pensamientos están ocasionando emociones y sentimientos positivos y negativos para nosotros y a los que nos rodean.
Existe un principio metafísico donde se explica que ” la sanación está en la Mente”
Porque todo todo lo que nos sucede y somos, nuestras palabras, actos, y manera de relacionarnos son producto directo de nuestra forma de pensar.
Estos pensamientos positivos o negativos que generamos a lo largo del día son afirmaciones o decretos, los cuales atraen las experiencias que van en armonía con todo lo que somos.
Espiritualmente reconocemos que el universo responde ante:
- La queja
- La lamentación
- Lo que se pone atención
- Lo que se odia o rechaza
- Lo que se critica
- Lo que se teme
- Lo que bendice
- Lo que se agradece
- Lo que se desea para otros
No es un castigo, es una ley de causa y efecto:
“Lo que siembras…cosecharás”
Así que que les parece si vamos construyendo una mente más positiva y dejar que las bendiciones universales nos lleguen de la manera en que merecemos.
Si alguno de Ustedes quiere compartirnos un decreto o afirmación de poder, pueden hacerlo, este espacio es para todos, les invito a unirnos y disfrutar del poder de la palabra!!
Bendiciones para todos!!
Su amiga
Socorro Ceja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario