Impúlsate…Deja los viejos temores enterrados en la espesa niebla del desaliento…Corre, corre por los prados con las manos abiertas dejándote inundar por la lluvia que cae en invierno…Deja que tus pies se deslicen entre la hierba fresca, huele el aroma de tus triunfos encadenados por pequeños éxitos…Practica el silencio como gentil recuerdo de que un día fuiste el templo de tu voz interior…Y hoy eres la basílica de tus palabras…. Recíclate, carga la energía llenándote de luz,…
No vayas con prisas, tómate todo el tiempo del mundo, porque el mundo es tu soporte, para buscar y lograr,….Que la expectativas de los demás no sean el desempeño de tus tareas….Eres ser, eres saber…Estás, presente, latente, ¿Te notas? ¿Te sientes? ¿Te saboreas?….Visualiza tus deseos, proyecta toda tu energía enfocándola como retos….Ahora goza del sabor de tus ideas,…comparte con tu esencia cada uno de los logros que vas a conseguir….
Todo es armónico…fluye…..tus manos, tu estómago, tu cabeza, tu corazón,…están en disposición de revitalizar tus emociones.
Si todos los días de tu vida dedicaras un minuto a sentir cada segundo, explosionaría tu energía siendo motor e impulso de cada deseo.
Entrenar tus emociones crea adicción: Engánchate a tus retos y obtendrás cada uno de tus logros en la excelencia de tus éxitos.
No dejes para mañana saborear la victoria: Impúlsate.
Autor:
José Luis Fuentes Rodríguez
E-mail: joseluisfuentesrodriguez@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario